lunes, 2 de enero de 2017

Colgante Diente de León de Neráidas

Hoy abrimos el cajon de mi joyero, donde desde el pasado viernes descansa mi colgante de Neráidas.







Hará un par de años que en una de mis navegaciones online topé con sus creaciones. Exactamente con el colgante de semillas de Diente de León, protagonista de esta entrada. Fue amor a primera vista. No podía ser de otra manera. Algo tan efímero, bucólico y mágico cómo los Angelitos (nombre por el cual eran conocidos en mi infancia) suspendidos en una pequeña esfera de cristal.
Y el viernes, por fin, pude hacerme con uno.
Gemma y Raquel, las creadoras de estas preciosidades (un amor de chicas, dulces y atentas) tienen un puestecito en la Fira de Reis de la Gran Vía de Barcelona. Tras un intento fallido el martes, logré pasarme tres días despues con la firme idea de irme de allí con el colgante y unos pendientes a juego. Pero la cosa no iba a ser tan fácil, porque una vez en el sitio y viendo en vivo algunas de sus diferentes creaciones...
foto de Neráidas

Son piezas hechas a mano, trabajadas en resina y/o cristal, con pequeños detalles recolectados de la naturaleza por ellas mismas. Creando unas joyas mágicas, de delicada apariencia, tiernas, evocadoras... Que me tienen totalmente enamorada. Y por ello me fui del puestecito con las manos vacías ya que no fui capaz de decidir si me gustaba más las semillas naturales (las que se suponía tenia tan claro que me iba a llevar) o las multicolor teñidas a mano. Aunque el colgante Peter Pan también susurraba mi nombre...

Después de poco más de una hora y tras visitar el resto de la fira, dandole vueltas a naturales o teñidas, volví de nuevo a por mi colgante multicolor. El cual viene en un packaging sencillo pero precioso, acorde con su contenido. Viene acompañado de un pequeño flyer con un bonito escrito sobre la joya, su significado o evocación. Si ya de por sí son geniales para regalar, estos pequeños detalles deleitaran a la persona homenajeada.


Al final me decanté por este porque creí que luciria mejor con los escotes veraniegos que será cuando más uso le daré, basicamente porque soy como los osos y en otoño e invierno apenas salgo de casa lo justo. Y si me apuras ni eso jejeje.
Así que desde el viernes soy la feliz propietaria de un precioso colgante, ansiosa de un soleado día para poder lucirlo radiante.
Estarán en la Fira de Reis de Gran Vía hasta el jueves a la noche. Pero si os es imposible ir y os habéis enamorado de sus joyas, cómo yo, todavía estáis a tiempo de pedirselo a los Reyes Magos. Mañana hacen los últimos envíos para asegurar la entrega a tiempo.
¿Que os parece mi colgante nuevo? Yo muero de amor... ^_^

-No es una entrada patrocinada-

No hay comentarios:

Publicar un comentario